Poly will be shutting down forever on June 30, 2021. Uploads will be turned off April 30, 2021. Download your library. Visit our Help Center for more information.
COLEGIO ALEMÁN SEVILLA
1 like
Share
COLEGIO ALEMÁN SEVILLA
1 like
El COLEGIO ALEMÁN ‘ALBERTO DURERO’ DE SEVILLA es un centro educativo privado de referencia, reconocido como Centro Bilingüe por parte de la Consejería de Educación de Andalucía (Orden de 17 de enero de 2012, Boja 12 de julio de.2011) y la ZfA (Central para Colegios Alemanes en el Mundo) que cuenta con características y valores que lo hacen único en su entorno. Mediante este documento buscamos difundir de forma adecuada y real el proyecto educativo del Colegio Alemán ‘Alberto Durero’, dando a conocer la realidad, la historia y la filosofía de nuestro centro escolar, que pronto va a cumplir su cien años de existencia.


PERFIL DPS (“Deutsch-Profil-Schule” = Colegio con Perfil Alemán)

Por su cercanía al sistema educativo alemán, por su oferta de exámenes oficiales con excelentes resultados y por su esfuerzo por mantener el vínculo con Alemania, así como por la difusión de su lengua y su cultura, el Colegio Alemán "Alberto Durero" es uno de los 27 colegios en el mundo reconocidos con perfil DPS - un centro con perfil alemán (DPS- Deutsch Profil Schule). Se trata de un perfil y una acreditación oficialmente reconocidos por la Central de Colegios Alemanes en el Extranjero (ZfA), con sede en Bonn y por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores y como DSD Schule (Colegio DSD - “Deutsche Sprachdiplomschule im Ausland”), por la KMK (“Kultusministerkonferenz”- Conferencia de Ministros de Educación y Cultura de los Estados Federales de Alemania).

El perfil DPS incluye la figura del “DPS-Beauftragter” (Representante DPS), cuyas funciones son, entre otras, la puesta en marcha y la multiplicación del marco de calidad en el colegio a medio y a largo plazo y es la persona de contacto para la ZfA.

Los principales valores añadidos que lo hacen destacar frente a otros colegios de la misma área de influencia -y también a nivel nacional e internacional- son:

● Un número reducido de alumnos por clase y una enseñanza en régimen de coeducación desde la creación del centro en 1921, que permite una atención individualizada a los alumnos en el desarrollo de su personalidad y de los talentos de cada uno.

● Un proyecto educativo que tiene la calidad como objetivo fundamental y, como base, las pedagogías, las metodologías más actualizadas y la innovación en la educación en todas las etapas educativas; lo que implica una garantía de futuro para las familias y para sus hijos. En su acción educativa global, el centro logra el mayor desarrollo posible de la personalidad del alumno.
Nov 23, 2020
Made with Tour Creator
Works with Google Expeditions
Unlisted
Search
Clear search
Close search
Google apps
Main menu